sábado, 28 de abril de 2018

Cualquier contrincante nos puede eliminar

Tras la declaración de Avilés Hurtado, quien en el Día de Medios de Rayados afirmó que espera un fallo de Nahuel Guzmán para anotar, el portero de Tigres le respondió y mentó que en su equipo no precisan aguardar en el Clásico Regio Tigres vs Monterrey EN VIVO equivocaciones para ganar un partido.

El arquero auriazul repitió que tras 4 años en el futbol mexicano, no procurará mudar su estilo de juego, puesto que asimismo le ha ayudado para conocer a sus contrincantes. “En cuanto a fallos puntuales, todos estamos expuestos a fallos, aun Avilés. Tigres no precisa estar aguardando de fallos del contrincante para intentar ganar el partido, vamos a tratar de hacer lo mejor posible y ganar de con autoridad sin depender del contrincante, lo que pase en la cacha nos va a hacer decidir en todos y cada instante, va a ser bueno depender de nosotros”, afirmó en rueda de prensa en el Volcán. Clásico Regio Tigres vs Monterrey EN VIVO

El Patón asimismo le respondió a Arturo González, quien declaró que Rayados es el equipo que le puede eliminar el invicto de local a Tigres y comentó que si bien se siente con confianza para hacerlo, van a deber probarlo en el encuentro del sábado.

“Cualquiera, si vamos a casos hipotéticos, cualquier contrincante nos puede eliminar la ráfaga en nuestra cancha, que alguno se sientan con mayor capacidad para conseguirlo, puede ser, mas lo deberán demostrar”, declaró.