sábado, 17 de marzo de 2018

Vamos por ellos

Está claro que a los felinos todavía les duele aquella Final perdida frente a los tapatíos. Este sábado Chivas va a recibir a Tigres en duelo pertinente a la Jornada doce del Clausura dos mil dieciocho. Chivas vs Tigres EN VIVO

De cara a dicho compromiso, el presidente universitario, Alejandro Rodríguez, solicitó que Luis Enrique Santander, árbitro que no marcó un penalti en la Final del Clausura dos mil diecisiete protagonizada por los dos equipos, se abstuviese de asistir al Estadio Akron. “Vamos por ellos (Chivas). Ojalá no vaya Santander, solamente. Ahora todo el planeta anda diciendo que si hubiese habido el VAR otro hubiese sido el desenlace”, comentó.

Por otro lado, Carlos Cisneros, atacante rojiblanco, manifestó sentirse poco a poco más cómodo en la situación de defensa lateral derecho, lugar que va a deber ocupar en las próximas datas debido a la lesión de Jesús Sánchez, quien se va a perder 4 meses de actividad después de ser operado de la rodilla derecha: "Es una situación que no ignoro, la he estado haciendo y me marcho amoldando cada días un poco más. El equipo jugó realmente bien".

Cisneros mentó que el Rebaño va a deber seguir mostrando su buen juego en conjunto ante Tigres, aguardamos pronto salir del bache en el que se encuentran: "Continuar por ese camino, ese buen juego, acotar detalles de la contundencia, que es una cosa que nos ha venido dando duro en el tema de resultados, aguardamos este sábado hacernos fuerte en casa y sacarle 3 puntos a Tigres".