viernes, 23 de marzo de 2018

Lo cierto es que no sé decir realmente bien qué se siente

El regreso 9 meses tras el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa en vez de Álvaro Morata y la llamada por vez primera de Marcos Alonso, Dani Parejo y Rodri, son las primordiales novedades en la selección de España para el amistoso contra Alemania. Alemania vs España EN VIVO

El centrocampista del Villarreal Rodrigo Hernández, 'Rodri', afirmó tras conocer su primera convocatoria con la selección de España absoluta que es algo con lo que soñaba desde el instante en que era pequeño. "Lo cierto es que no sé decir realmente bien qué se siente, mucha dicha, y van a deber pasar dos horas a fin de que lo asimile. Es algo con lo que se sueña desde pequeño y uno va pasito a pasito trabajando para lograr pequeñas metas y también procurar llegar cualquier día a esto", resaltó en declaraciones facilitadas por el club.

Rodri reconoció que conoce poco al seleccionador Julen Lopeqtegui, mas añadió: "He escuchado cosas buenas de él y sobre todo veo que está apostando por la gente joven, por las nuevas generaciones. Con lo que espero devolverle la confianza".

Para finalizar, explicó que estima que el estilo de juego que desarrolla la selección de España se acopla bien a sus peculiaridades. "Soy un jugador al que le agrada el juego posicional, el toque de balón, el buen futbol, como tiene el Villarreal. Es obvio que los equipos de este estilo me asisten y la selección, con los jugadores del nivel que tiene, lo es. Conque me toca aprender de todos estos jugadores y aprender lo máximo posible", concluyó.