sábado, 17 de marzo de 2018

Gallos Blancos visita a Rayados

Gallos Blancos visita a Rayados de la ciudad de Monterrey en el duelo pertinente a la jornada doce. Si los queretanos aspiran a una Liguilla, van a deber sumar unidades en territorio ‘regio’ o bien Rayados Monterrey vs Queretaro EN VIVO en caso contrario se complicará su busca. Luis Fernando Tena está siendo consciente del panorama y si bien afirma estar ilusionado por clasificar, asimismo sabe que matemáticamente aún no consiguen la permanencia en el máximo circuito.

Sin perderlo de vista, es verdad que tenemos una buena ventaja, mas matemáticamente no estamos salvados. Tenemos la aspiración, la ilusión de calificar, y además de esto creo que tenemos con qué. Pensamos en eso, en continuar sumando y sobre todo de visita, que se nos ha dado muy bien”, comentó Tena.

El directivo técnico de los plumíferos confía en la calidad de su plantel y el carácter de sus dirigidos, mas además aseguró que van a deber progresar en condición de local para aspirar a la celebración grande. Tenemos buenísimos jugadores, con mucha personalidad para plantarse en cualquier cancha, sabemos que estamos en deuda de locales y que debemos bajar la ansiedad, las prisas y la urgencia”, mentó.

Sobre su próximo contrincante, Rayados de la ciudad de Monterrey, Tena aseguró que seguirán con exactamente la misma fórmula de visitante. La coordinación en defensa y aprovechar los espacios en los contragolpes van a ser las fortalezas de Querétaro en el estadio BBVA Bancomer.