sábado, 17 de marzo de 2018

Es una cosa que tuvimos el semestre pasado

Este sábado 17 de marzo, Pumas encarará en condición de visitante a Cruz Azul. Un partido entre 2 equipos que no vienen bien en el Clausura de la Liga MX y que va a estar marcado por el entrenamiento. El entrenador Pumas vs Cruz Azul EN VIVO de Los Cementeros, Pedro Caixinha contrató un profesional del área para trabajar aquel aspecto. Rodrigo Labres de Parga, aseveró que la UNAM asimismo trabaja con un entrenador pedido por Patiño.

"Es una cosa que tuvimos el semestre pasado, es una cosa que tenemos este semestre, es una cosa que solicitó David desde el día que llegó y que marcha, no hay duda que los coachings funcionan; no es moco de pavo tenerlos de forma permanente, los jugadores se fatigan de los entrenamiento", explicó.

"Con los últimos 5 partidos todos perdemos confianza, cuando comienzan mal cosas se pierde confianza y lo que precisamos es que el equipo vuelva a pensar en sí", añadió. Así, el sábado van a chocar 2 equipos que han puesto relevancia en la figura del entrenador, profesional que busca levantar la ética de los jugadores en instantes tensos.

La realidad es que Pumas va a deber empezar a levantar los resultados en el Clausura de la Liga MX, campeonato en el que suma un punto en los últimos encuentros disputados. El equipo de David Patiño tiene quince puntos y por el momento queda fuera de la zona de Liguilla por diferencia de tantos ante Rayados.