viernes, 23 de marzo de 2018

Es muy importante estar en la última convocatoria

Muy feliz por haber sido incluido por José Néstor Pékerman en la convocatoria de la selección de Colombia, el lateral del Gerona Johan Andrés Mojica recalcó que, "para todo jugador, estar en la selección es un privilegio y lo máximo a nivel individual". Colombia vs Francia EN VIVO

"Es muy importante estar en la última convocatoria ya antes del Mundial. Ahora toca aprovechar al límite la enorme ocasión de batallar por estar en Rusia, que es el deseo más grande", agregó el zaguero colombiano.

Mojica podría disputar sus primeros minutos con la camiseta del combinado 'tricolor' la semana próxima, en los amistosos de preparación para el Mundial ante Francia y Australia. Igual que Bernardo Espinosa, su compañero en la defensa del Gerona y a quien Pékerman asimismo ha llamado para estos 2 últimos ensayos.

El central de veintiocho años, uno de los futbolistas más esenciales del conjunto que dirige Pablo Machín, recibió la "increíble" nueva de su convocatoria "con la máxima alegría y con una ilusión tremenda". "Creo que es un premio enorme que viene propiciado por el trabajo de mucha gente del club. Desde el primero hasta al último que participamos en este navío somos culpables de que ciertos podamos tener esa gran suerte de representar a este país", aseveró el jugador colombiano.