sábado, 31 de marzo de 2018

El equipo se halla bastante bien

Tigres se va a medir al León este Sábado de Gloria en el “Volcán”, un contrincante que curiosamente fue el último que le ganó como local, el 1 de abril del dos mil diecisiete, con lo que de ganar o bien empatar ante La Fiera van a estar completando el año sin derrota como local. Tigres vs Leon EN VIVO

Dueñas afirmó que el equipo está realmente bien tras haber aprovechado al límite la data FIFA en todos y cada uno de los aspectos, en el futbolístico al localizar ritmo muchos elementos que no venían jugando en el campeonato y además de esto en la restauración de los lesionados que se quedaron acá y no viajaron a los amistosos en los USA. "El equipo se halla bastante bien tras la vira que se hizo por USA, nos demandaron lo que fue Pumas y Chivas partidos que a nivel personal parecían de Liga MX , partidos realmente serios que nos sirven bastante para preparar el fin de semana el juego ante León.

"Ellos se juegan igual que semana a semana el pase a la Liguilla, tienen quince puntos les urge el triunfo y van a venir con todo y estos días nos van a servir en lo que llega Nahuel, Vargas, Ayala que están con la selección”, mentó. El “Pollo” espera que sus compañeros que viajaron a jugar con diferentes escojas en la datas FIFA lleguen sin inconvenientes de lesiones y puedan estar libres para Ricardo Ferretti.

"El plantel, siempre y en toda circunstancia lo he dicho, es un plantel que tiene veintiseis jugadores que pueden ser titulares, muchos y asimismo están aguardando la ocasión y lo han probado, la última resolución la toma el profe y asimismo depende de qué manera se sientan. "Aguardemos en Dios que lleguen de la mejor forma los que fueron, son viajes larguísimos, esperemos les toque jugar los noventa minutos a los 3 y si es con lo que la resolución la tome el profe en beneficio del equipo, tanto como de ellos, que no les pase una lesión y esperemos lleguen con todo", comentó.