viernes, 23 de marzo de 2018

El defensa italiano se lesionó en el tramo fin del partido

Giorgio Chiellini, defensor del escogido italiano de futbol y del club Juventus, fue desafectado por una lesión muscular y no va a estar en el amistoso del viernes veintitres de marzo frente a la selección Argentina en Manchester. Argentina vs Italia EN VIVO

El experimentado zaguero no se pudo recobrar de la lesión en el músculo flexor de la pierna derecha que padeció el sábado en el partido de Juventus ante SPAL por la Serie A y dejó la concentración de la "azzurra" para seguir con la restauración en su club. En su sitio, el cuerpo técnico encabezado por Luigi Di Biagio convocó a Angelo Ogbonna, de West Ham, de Inglaterra, señaló la página oficial de la selección italiana.

El defensa italiano se lesionó en el tramo fin del partido que el Juventus empató 0-0 contra el Spal en la Serie A y solicitó de forma inmediata el cambio al técnico Massimiliano Allegri. Para ese partido europeo, el Juventus no va a poder contar con el zaguero marroquí Medhi Benatia, que está sancionado, como el centrocampista bosnioherzegovino Miralem Pjanic.

Chiellini, de treinta y tres años, era uno de los pocos jugadores de experiencia que integraban la nómina del elegido italiano, que no participará del Mundial Rusia dos mil dieciocho. Italia encarará al escogido argentino el viernes en el estadio Etihad de Manchester City; y el martes veintisiete va a jugar ante Inglaterra en el estadio Wembley de la ciudad de Londres.