martes, 27 de marzo de 2018

Colombia encara a Australia en un amistoso

A 3 meses de Rusia dos mil dieciocho el técnico José Pékerman precisa afianzar piezas y en el último amistoso de la data FIFA podrían haber ciertas novedades. Este martes veintisiete de Marzo, Colombia encara a Australia en el estadio Craven Cottage de Londres. Colombia vs Australia EN VIVO

En el final de la Eliminatoria, Luis Muriel acabó con muchos inconvenientes, el delantero no jugó en los últimos partidos y entre polémicas se especuló sobre un posible renuncia. Pasaron los meses y el panorama cambió, pasó de la duda sobre si tenía el nivel a la incógnita si es ya fijo en el Mundial. El partido ante Francia sirvió para afianzar su buena actualidad en el Sevilla, como extremo por izquierda fue de los mejores, anotó el descuento y pudo marcar en más ocasiones. Australia podría ser el examen terminante para poner su nombre en Rusia.

Unos metros más atrás en el campo, Mateus Uribe justificó su llamado. El primer tiempo con dudas frente a los franceses quedó en olvido con una segunda una parte de alto nivel, la de un jugador de selección y con carácter. El volante del América de México le ofrece a Pékerman muchas situaciones en el campo y en el Stade de France jugó en el sitio de Juan Cuadrado mas asimismo se retrasó unos metros para hacer una línea de 3 al lado de Sánchez y Aguilar. La polifuncionalidad va a ser su plus para entrar en una lista corta. Una sólida actuación en la ciudad de Londres lo va a hacer incontrovertible.

Tras el inquietud de la derrota ante Paraguay, que produjo un entorno de decepción en frente de la clasificación a Rusia dos mil dieciocho, Colombia apeló a la fortaleza mental y contra Perú la jerarquía fue la clave para entrar en el Mundial. Ante Francia se volvió a ver el carácter del equipo, que le consiguió darle vuelta a un resultado en un estadio como mítico y frente a un fuerte contrincante.