sábado, 31 de marzo de 2018

América va por su primer triunfo

América va por su primer triunfo en un tradicional ante Cruz Azul en el presente Clausura dos mil dieciocho, después de empatar contra el Club Universidad y Chivas. Encuentro que se disputará este sábado treinta y uno de marzo en la data trece de la Liga MX.

El centrocampista Guido Rodríguez aceptó que procuran los 3 puntos frente a un contrincante con el que la derrota no está tolerada, la que los dirija a la clasificación para ser uno de los convidados a la Liguilla.

"Ahora trabajaremos esta semana con miras al juego de la Liga que es esencial para el último tramo que queda. Siempre y en todo momento es bonito jugar estos partidos, los tradicionales, y lo prepararemos bien. "Evidentemente deseamos ganar. Se dieron los 2 empates en los Tradicionales precedentes. Hicimos méritos para ganar, mas asimismo hay contrincantes enfrente", apuntó el mediocampista.

Rodríguez no dejó la ocasión y aseveró que la Liga de campeones de Concacaf asimismo es un objetivo; "Ese será asimismo un partido complicado, Toronto es un equipo que juega bien", concluyó el de Sudamérica.