sábado, 3 de febrero de 2018

Trabajamos pensando en Veracruz que es una final

Una gran parte del destino de Gallos Blancos se definirá este sábado tres de febrero cuando reciba en el Estadio Corregidora a los Tiburones de Veracruz, un duelo clave en pos de la permanencia en el máximo circuito del balompié mexicano.

Si Querétaro consigue el triunfo, les sacaría a los escualos trece puntos de ventaja en la tabla porcentual. En este sentido, el central argentino Diego Novaretti aseguró que Ver EN VIVO Queretaro vs Veracruz la derrota ante Morelia ya quedó atrás y se enfocan en conseguir su primera victoria en casa en lo que va del Clausura dos mil dieciocho.

“Ya se volteó la página. Trabajamos pensando en Veracruz que es una final, una final todavía mayor a la que jugamos partido tras partido, por el hecho de que jugamos contra el contrincante directo en el descenso y es al que debemos ganarle. Al lado de eso jugamos en nuestra casa y debemos hacer de ella una fortaleza en la que no obsequiemos puntos”. QVer EN VIVO Queretaro vs Veracruz

Sobre el tema arbitral y la expulsión que padeció Miguel Samudio en la jornada precedente, el zaguero no polemizó y mostró respeto por el trabajo del silbante Alfredo Peñaloza, en tanto que, desde su perspectiva, absolutamente nadie está exento de cometer fallas.