sábado, 10 de febrero de 2018

Tigres ha hecho buenas cosas en los últimos tiempos

Tigres recibe la visita en la data seis de la Liga MX, a las Águilas de América este sábado diez de febrero- El delantero de los Tigres, Eduardo Vargas, resaltó la relevancia que ha adquirido el conjunto Tigres vs America en vivo por San Cadilla en los últimos tiempos, puesto que aseguró que los contrincantes ven como un tradicional enfrentarse al vencedor, al referirse al encuentro de la data precedente.

"Cada equipo que juega con Tigres ya afirman que es un tradicional, saben el potencial que tenemos y todos nos quieren ganar, de ahí que creo que con los equipos grandes nos hacen llamar tradicionales", declaró en rueda de prensa.

En exactamente el mismo tenor, el chileno apuntó que dicho factor se debe a la cantidad de títulos que los felinos han conquistado a lo largo de las últimas temporadas, marcando de esta forma una hegemonía en el torneo. "Tigres ha hecho buenas cosas en los últimos tiempos y creo que es un equipo grande, desde el instante en que empezó a ganar títulos ya todos y cada uno de los contrincantes no miran con otro respeto y vienen a jugar de otra forma", añadió el andino.

Para finalizar, Vargas charló de cara a lo que va a ser el enfrentamiento frente a las Águilas del América, partido en que Tigres procurará dejar atrás su irregular paso de campaña. "Es un partido realmente difícil, se marchan a cotejar los 2 planteles, llegamos anímicamente mal, cada partido es diferente y el contrincante que nos encaramos tiene un buen plantel, mas estamos en casa donde nos hacemos fuertes", sentenció.