sábado, 3 de febrero de 2018

Siempre como jugador deseas hacer las cosas bien

El intenso frío no impidió que los Diablos Rojos cumpliesen con el trabajo pensando ya en lo que va a ser su compromiso de la Jornada cinco del Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX en que van a visitar a Necaxa vs Toluca, este sábado tres de febrero.

Salinas estimó que la presencia del directivo técnico Juan Carlos Osorio en el Nemesio Diez en el juego del domingo, motiva, por la posibilidad de percibir un llamado a Selección Nacional. “Uno siempre y en toda circunstancia trabaja con esa mentalidad hablo por mí, es motivante que vaya el entrenador de la selección a ver el partido”. “Siempre como jugador deseas hacer las cosas bien y que volteen acá al Toluca, pues hay mexicanos que lo hacemos bien, pidiendo la ocasión mas bueno, si no se da hay que continuar trabajando, hay que continuar haciendo las cosas bien y progresar a fin de que se pueda dar un llamado”, afirmó.

Añadió que el plantel de los Diablos cuenta con elementos de calidad que podrían contestar en el representativo nacional, incluyendo el arquero Alfredo Talavera, cuy reaparición en la Liga está próxima. Finalmente, el jugador hizo énfasis en la entrega del plantel. “Tenemos jugadores con mucha calidad, a lo mejor no somos un equipo de grandes figuras mas somos once jugadores donde si corremos todos podemos hacer lo que hicimos el sábado”. Necaxa vs Toluca

Para el jugador del Necaxa, Villalpando es esencial ganar el sábado en casa, con lo que ya están enfocados en ello. “Después del partido conversamos que debíamos venir a ganar en casa por el hecho de que no lo hemos hecho y de nada serviría que goleásemos a León y venir a perder contra Toluca, con lo que hemos hablado para tener una victoria en casa”.