sábado, 3 de febrero de 2018

Santos quiere sumar

Este sábado tres de febrero, los Guerreros del Santos Laguna van a recibir a los Xolos de Tijuana en partido pertinente a la cuarta jornada del Clausura dos mil dieciocho. En tal duelo Santos vs Xolos Tijuana, el conjunto local va a tener la confía de hacer algo que ningún otro equipo ha hecho en el presente torneo: anotarle tanto a la defensa fronteriza.

Al comienzo suena complicado aseverar que los de La Región van a ser los primeros en el año en penetrar la meta protegida por Gibrán Lajud, mas viendo el funcionamiento con el que han arrancado los verdiblancos esto no habría de ser disparatado pues si algo los está caracterizando es la contundencia.

Diferenciándolo de Santos precedentes, la escuadra que hoy en día dirige Siboldi luce goleadora, pues pese a no producir muchas opciones claras frente al marco, las pocas que tienen las específicas. Muestra de ello, son las 7 anotaciones conseguidas en 4 encuentros, confirmándose como la segunda mejor ofensiva del torneo. Santos vs Xolos Tijuana

Mucho del peso en el ataque guerrero corre por cuenta del caboverdiano Jorge Tavares, elemento que se halla de vena en frente de la portería contrincante. Su cuota de tanto por partido y su liderato en el departamento de romperredes con 6 dianas, patentizan la seguridad, madurez y perseverancia que al fin semeja haber logrado tras 8 campeonatos en La Laguna.