miércoles, 14 de febrero de 2018

Real Madrid quiere empezar bien

Este miércoles catorce de febrero se van a medir en el Santiago Bernabéu el Real Madrid vs PSG, duelo pertinente a la ida de los octavos de la Champions League.

La primera hora de partido entre el Real Madrid vs PSG, sirvió a fin de que el espía del PSG que en la noche del sábado estaba en el Santiago Bernabéu corriese a llamar a Emery frente a lo que se le viene encima el miércoles en el partido de la Champions League. Un Ronaldo hambriento, un Marcelo superlativo, un Ramos en plan líder y, en especial con un tal Asensio que estaba llamado a ocupar el trono del futbol por la vía veloz y ahora le toca recobrar sensaciones por culpa del ostracismo de Zidane alén de la Copa.

El inconveniente para el Real Madrid es que el informador francés asimismo presenció como un mojigato equipo como la Real Sociedad fue capaz de marcar 2 tantos frente a una defensa que volvió a dejar en patentiza que en el instante que bajan un tanto los brazos, son frágiles al límite, singularmente por las bandas, en un caso así la derecha.

Ahora el problema llega en forma de qué alineación presentará Zidane frente al PSG. ¿Va a ser capaz de dejar a Bale nuevamente en el banquillo? ¿Volverá Casemiro al once renunciando a una parte del talento mostrado en la primera hora frente a la Real Sociedad? Todo apunta a que el tanto el galés como el brasileiro van a ser titulares frente al líder de la Liga francesa y con esto una vuelta al pasado reciente, el de las dudas. Si uno y otro vuelven al once, Asensio y Lucas Vázquez retornarán al banquillo.