viernes, 23 de febrero de 2018

Queremos concienciarnos para estar entre los 4 primeros

Necaxa es sexto general merced a la ráfaga de 5 partidos sin derrota y cada vez se muestran más persuadidos del futbol que practican con Nacho Ambriz, con lo que para Marcelo Barovero ya no les es suficiente con solamente clasificar a la Liguilla.

“Queremos concienciarnos para estar entre los 4 primeros y no tener que llegar al máximo, alén de que esté clarísimo que la clave es estar entre los 8 cuando acaba la data diecisiete.

“Vivimos lo del campeonato pasado, mas hoy en día, por de qué manera venimos, debemos ir por más, no mirar cara atrás, estamos logrando cosas esenciales, cerca de llegar a los cuarenta puntos en la época y cumplir veloz la meta de superar los veinte puntos en este torneo”, comentó.

El experimentado meta de los Rayos charló asimismo sobre el desempeño de menos a más del equipo. “La verdad que medramos mucho, mas vamos a tratar de continuar insistiendo, mejorando, cada contrincante es diferente en esta liga, cada partido tiene sus condimentos extras, conque ahora nos toca enfrentar a un contrincante que hace bien las cosas en casa (Puebla), mas vamos a tratar de corregir los fallos y traernos un buen resultado de allá”, concluyó. Puebla vs Necaxa