sábado, 24 de febrero de 2018

No nos preocupa nada

Cara la visita que mantendrán al ‘Volcán’ el sábado veinticuatro de febrero, el jugador de Monarcas Morelia, Rodrigo Millar estimó que el equipo adiestra desentendido mas ocupado en progresar los detalles que han causado derrotas tanto de visita y en el Estadio Morelos, con lo que ante Tigres la determinación es sumar otra victoria en el Clausura dos mil dieciocho.

Con trece unidades amontonadas en el Clausura dos mil dieciocho, producto de 4 victorias y un empate, el mediocampista chileno estimó que la competencia en la presente campaña es pareja y las posibilidades para clasificar a la celebración grande están para cualquiera.

“No nos preocupa nada, mas sí nos ocupa, sabemos que este equipo puede jugar mejor de lo que lo ha hecho, de forma colectiva debemos prosperar, hemos tenido partidos en los que las imprecisiones nos han costado puntos, el equipo está bien, mas tenemos y podemos dar más”.

Para ‘Chino’ Millar, la voltereta que le dieron a Lobos BUAP, ya quedó anteriormente, no obstante es una advertencia para el resto de los equipos sobre lo complicado que va a ser sacar los 3 puntos de la aduana purépecha. “Estamos bien, mas deseamos estar mejor, uno de los objetivos era hacernos fuertes en casa y poco a poco lo hemos conseguido, es un campeonato súper parejo, del tercer puesto al doceavo, va muy parejo en puntos, deseamos proseguir en puestos de Liguilla”. Tigres vs Morelia