sábado, 17 de febrero de 2018

Me siento realmente bien

El volante del Atlas Clifford Aboagye, acepta que le ha costado recobrar el nivel futbolístico que mostró el torneo pasado, trabaja para conseguir y espera que sea en el partido entrante ante Tigres, donde se muestre diferente para asistir al equipo a sumar unidades. Tigres vs Atlas

''Me siento realmente bien, sé que no estoy al nivel que mostré ya antes de lesionarme mas prosigo trabajando para llegar a ese nivel. Voy partido a partido recogiendo la confianza y estar bien lo más pronto posible. Sé que no estoy al nivel, el equipo no va bien y de forma individual no hago lo que el campeonato pasado''.

Aboagye deberá reanudar la confianza que perdió tras la lesión, no pone disculpas y promete veloz ponerse a tono futbolístico, amoldarse a las formas de juego que desea el entrenador Rubén Omar Romano. ''Se nota mucho al ver los partidos, mas asimismo jugamos con línea de 5, recientemente frente al Necaxa lo hicimos con línea de 4 y estuve atacando un tanto más. En ocasiones no es culpa, mas depende de la capacitación que empleemos, mas me falta agredir más para asistir al equipo''.

Aseguró el volante que al interior del zorro ya saben exactamente en qué fallan, donde deben corregir para progresar el funcionamiento, sobre todo en algo básico, como lo es respaldarse unos en otros y no estimar buscar ganar la lucha de forma individual. ''Sabemos lo que pasa, lo que está padeciendo la afición y trabajamos sobre esas cosas. En el futbol de este modo es, el jugador llega a probar, a dar su 100 por ciento al equipo. Creo que Debemos jugar más como equipo, progresar lo individual, cada jugador debe examinar lo que le falta para estar al nivel''.