martes, 13 de febrero de 2018

Me sentí contento y ahora tuve la ocasión de sumar más minutos

Tras perder en casa con Pumas, Morelia se adentrará al Estadio Azteca para medirse con América este martes trece de febrero en la jornada siete del Clausura dos mil dieciocho, donde el America vs Moreliapor SKY En Vivo, tiene la obligación de sumar puntos. Las Águilas se sostienen como protagonistas del campeonato, en una parte por lo que hace Henry Martín quien se transformó en el goleador del equipo y de los mejores de la justa, puesto que está en la riña por el título de romperredes.

El refuerzo de la Monarquía, Ray Sandoval, sumó sus primeros minutos en casa, dejando Buena impresión a la afición 'Rojiamarilla'. “Me sentí contento y ahora tuve la ocasión de sumar más minutos, en contraste al partido en el que tristemente padecí la expulsión, si bien no nos marchamos contentos por el resultado”.

El peruano mentó que se halla acoplado y con la idea de asistir a los dirigidos por Roberto Hernández. “Bien, me he amoldado al tiempo y al equipo, he trabajado realmente fuerte para poder sumar al equipo”.

Por último, Sandoval solicitó dejar atrás lo sucedido ante Pumas y concienciarse en la visita que va a tener Monarcas Morelia a media semana. “Va a ser un partido bastante difícil, hay que darle la vuelta a la página de lo que sucedió el día de hoy y buscar la revancha el martes que viene y después el viernes en casa”.