sábado, 24 de febrero de 2018

Lobos de la BUAP y los Tiburones Rojos del Veracruz van a jugar este sábado

Los Lobos de la BUAP y los Tiburones Rojos del Veracruz van a jugar este sábado veinticuatro de febrero un encuentro que podría acotar al equipo que descenderá al final, un duelo de la data nueve del campeonato Clausura dos mil dieciocho del futbol mexicano.

Jarochos y poblanos se hallan en último y penúltimo puesto respectivamente en la tabla de cocientes. De igual modo, el equipo de Veracruz tiene la posibilidad de ponerse a 3 puntos de los dirigidos por Rafael Puente Jr., esto, en el caso de lograr una victoria este fin de semana.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez llegan al encuentro a la levanta tras vencer a los Pumas dos-1 en Urbe Universitaria por la jornada siete y empatar 1-1 frente al América la pasada data. Por su lado, tras un buen primer semestre en la Primera División, los licántropos han caído en un bache este Clausura dos mil dieciocho, con una marca de 5 derrotas, 2 empates y solo una victoria.

Por último, son de apuntar 2 equipos que asimismo podrían entrar a la quema del descenso en el caso de dejar puntos en el camino: Atlas y Querétaro, los 2 están a 8 puntos de los Tiburones y de manera especial los rojinegros, quienes solo tienen un triunfo y un empate en 8 partidos. Lobos BUAP vs Veracruz