sábado, 17 de febrero de 2018

León llega tras una muy dolorosa derrota

Para la jornada ocho del Campeonato Clausura dos mil dieciocho el Nou Camp va a abrir sus puertas para percibir al León y al Querétaro, equipos que navegan muy distantes en lo que se refiere a situaciones en la tabla, mas no en lo relativo a puntos, este sábado diecisiete de febrero.
León llega tras una muy dolorosa derrota en su visita a Santos, y de un sube y baja inacabable en la competencia, donde se han llevado 3 goleadas en sus últimos 4 partidos, una de ellas en casa ante Necaxa. Debido a esto, León, si bien todavía se encuentra entre los ocho mejores de la competencia, muestra graves problemas protectores siendo el equipo más goleado del Clausura dos mil dieciocho, con diecisiete tantos en contra por únicamente nueve a favor, para una suma de tres victorias, igual número de derrotas y solo un empate.

Los Gallos Blancos de Querétaro, por su lado, llega a este partido tras dejar escapar la victoria en la recta fin del partido ante Chivas, con lo que procurará recobrar esos puntos perdidos en casa en este cotejo frente a un contrincante que se antoja a modo.

Si algo saben hacer los Gallos Blancos es proteger, prueba de ello es que hasta el instante únicamente llevan cinco tantos en contra, no obstante, su inconveniente para sumas depende más de su incapacidad para transformar al frente, con lo que su cuota goleadora está en seis tantos, si bien cuatro de ellos son de visitantes que le han valido sus dos triunfos que tienen en el campeonato. Se espera un duelo un tanto trabado con un León que pese a que cuenta con grandes goleadores, probablemente va a estar más preocupado por no percibir, frente a un Querétaro que su estilo de juego es proteger ya antes de agredir.