sábado, 3 de febrero de 2018

Jefferson fue opción desde el principio mas tenía otras ofertas

Roberto Hernández charló en rueda de prensa sobre la llegada de Jefferson Duque y de su contrincante del fin de semana, los Tuzos del Pachuca, que se encararán Pachuca vs Morelia por la jornada cinco del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX.

Jefferson Duque: "Jefferson fue opción desde el principio mas tenía otras ofertas. Él tenía la ocasión de salir a otro equipo y el Atlas asimismo deseaba que fuera de este modo de alguna forma. Lo mejor es que ya está con nosotros y viene con toda la predisposición de asistir al equipo".

Posible debut en liga: "Ya está todo listo, le hicimos todos y cada uno de los estudios que se le hacen a los jugadores y está bien, ojalá salga en las próximas horas su registro para poder contar con él, mas si no se da está ya para el partido de copa". Pachuca vs Morelia

El ataque Tuzo: "Es cierto, Pachuca es un equipo que anota muchos tantos, mas asimismo recibe muchos tantos, ataca con 6 o bien 7 hombres entonces se defiende con menos, entonces debemos ser cuidadosísimos en el momento de proteger pues son muy veloces y atacan bien".