sábado, 3 de febrero de 2018

Ibargüen, espera estar para iniciar un partido

El francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen prosiguen con trabajos singulares en pos de lograr su mejor nivel físico y futbolístico con el equipo de América vs Lobos BUAP, de cara al duelo de la quinta data del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX, cuando se midan a la escuadra de Lobos BUAP.

Bajo las órdenes del entrenador Giber Becerra, los dos jugadores se quedan tras el adiestramiento para trabajar distintos aspectos. Por otro lado, el que practicó a la par de sus compañeros fue el ecuatoriano Renato Ibarra, quien el primer día de la semana hizo distinguido, con lo que según parece no va a tener inconveniente para ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera.

El delantero colombiano Carlos Quintero presentó una pequeña molestia en la pierna derecha, mas tras ser revisado por el cuerpo médico prosiguió sin mayor complicación. El “Piojo” Herrera charló de forma individual con Ibargüen, quien espera ganarse la ocasión para iniciar un partido. América vs Lobos BUAP

Santiago Baños, presidente deportivo, y Mauricio Culebrón, presidente operativo, estuvieron atentos a la práctica, en espera de precisar ese refuerzo que les falta. Henry Martín y Edson Álvarez son los ausentes por estar con la Selección Mexicana de Futbol, de los que el primero estaría contemplado para sostenerse como titular.