viernes, 9 de febrero de 2018

Hoy nos ganaron a base de agallas

Tijuana y Querétaro se van a medir este viernes nueve de febrero en un duelo Xolos Tijuana vs Queretaro de la jornada seis de la Liga MX. Erbin Trejo reconoció la superioridad del Veracruz hasta en actitud tras la derrota 1-0 de la jornada cinco. El revés fue complicado para los jugadores del club Querétaro, mas incluso de estas formas múltiples salieron a dar la cara en la zona mixta del Corregidora. Uno de ellos fue Erbin Trejo, quien fue contundente:

“Hoy nos ganaron a base de agallas, por no decir otra cosa. Y debemos probar lo mismo si deseamos salvarnos”. Siendo cuestionado sobre los silbatazos con los que despidieron al equipo, respondió: “La afición está en su derecho a demandar. A la afición le hemos quedado a deber mucho, lo tenemos claro”.

La carencia de tanto es ya evidente, y sobre eso comentó Trejo: “Nos falta, no sé, acompañarnos más. El equipo juega mucho en ocasiones de un lado a otro, el balón no pasa tanto tiempo con nosotros. Si deseamos producir debemos tener el balón, si no lo tenemos es complicado. Hay que buscar la forma, ver que es lo que nos pasa que no podemos llegar tan claros. Tuvimos 2 claras, no sé si la de Candelo era penal, mas al final no podemos ampararnos en eso. Debemos llegar más claros y ser más concluyente en el momento de la definición”. Xolos Tijuana vs Queretaro

La revancha debe llegar lo antes posible para los emplumados: “Fue un partido complicado, que era contra un contrincante directo. No se dan las cosas. Lo tenemos claro que debemos morirnos en los partidos venideros pues no podemos proseguir dejando escapar puntos”