jueves, 8 de febrero de 2018

Estoy orgulloso de todos

Un enorme encuentro nos espera este jueves entre Valencia y Barcelona. Mestalla debe ser el jugador número 12 en el partido de vuelta. “Mestalla nos ayudará sin duda. Se marcha a volcar con su equipo, por el hecho de que Barcelona vs Valencia ha sabido de qué manera veníamos acá a jugar este partido” opinó el técnico de Valencia.

“Incluso entonces con Simo, que tampoco estaba libre pues se ha puesto enfermo, y ha visto a su equipo competir contra un Barcelona, sin una parte del potencial que tenemos y que nos hubiese agradado contar a Barcelona vs Valencia. Nos ayudará todo, mas jugamos contra un equipo muy difícil. Nuestra liga la lleva de calle. Creo que únicamente en 2 partidos no ha metido tanto fuera de casa, veremos si hay un tercero”.

Sobre si el Barcelona es favorito o bien la eliminatoria está abierta. “Creo que siempre y en todo momento el Barcelona ha sido el claro favorito. En la situación que veníamos , creo que más favorito todavía, pues si al F.C. Barcelona le quitamos potencial afín que a lo que nos faltaba a nosotros, creo que estaría asimismo debilitado”.

“Yo estoy formidablemente orgulloso de todos y cada uno de ellos de los jugadores que participaron, del espíritu que han probado, del esmero, de permitir al contrincante poquísimas ocasiones de tanto en su campo, e inclusive al final tener la posibilidad de empatar. Siempre y en todo momento el F.C. Barcelona es favorito en cualquier competición que dispute, y más con un resultado en favor de 1-0”, aseveraba el asturiano.