sábado, 10 de febrero de 2018

En Chivas no hay un cuadro base

El Rebaño Sagrado busca salir de los últimos lugares de la clasificación del campeonato. Las Chivas del Guadalajara procurarán recortar una ráfaga de 2 derrotas de forma sucesiva ante Santos Laguna en un partido pertinente a la Jornada seis del Clausura dos mil dieciocho. El juego se festejará el sábado diez de febrero a en el Estadio Cuauhtémoc.

En Chivas no hay un cuadro base. Desde el arranque de campeonato, Matías Almeyda se ha debido enfrentar a múltiples situaciones que le han impedido el poder reiterar un once titular, puesto que el Ver EN VIVO Chivas vs Santos, en todos y cada uno de ellos de los partidos alteró su esquema. Las lesiones son el primordial inconveniente para el ‘Pelado’ en este comienzo de campeonato, en tanto que a lo largo del mismo ha sufrido las lesiones de Jair Pereira en un par de ocasiones, Michael Pérez y Alan Pulido, aparte de la baja a lo largo de una jornada de Carlos Salcido por motivos de tipo personal.

Y es que el argentino no ha sido capaz de reiterar cuadro en ninguna de las 5 jornadas que ha disputado el Rebaño, en ciertas ocasiones por esas lesiones o bien por cuestión táctica, tal como en la Jornada tres, cuando jugó sin contención y habilitó a Orbelín Pineda como tercer central en los embates de Necaxa. La defensa central es una de las zonas más ‘tocadas’ por Almeyda, puesto que ha empleado a Miguel Basulto, Jair Pereira, Carlos Salcido y Hedgardo Marín, siendo este último el único que ha participado en los 5 encuentros.

La delantera asimismo ha sido cambiada recurrentemente, en tanto que Rodolfo Pizarro, el mejor romperredes de Chivas el campeonato precedente, ha jugado como mediapunta, contención y por lapsos como volante por izquierda. Aparte de Pulido, que se muestra como eje de ataque y asimismo tras el centro delantero. Al término del partido en frente de Puebla, Almeyda se encerró con su equipo en el vestidor del Estadio Cuauhtémoc a lo largo de más de una hora, donde habría expresado su molestia por el mal desempeño mostrado por sus jugadores ante La Franja, con lo que podría haber cambios en el esquema del próximo encuentro contra Santos Laguna.