miércoles, 14 de febrero de 2018

El triunfo llena de mucha alegría a la gente

Santos y León se van a ver las caras en la data siete de la Liga MX. Después de la victoria ante Puebla en la data precedente, si algo queda en León aparte de dicha es calma, y es que las 2 derrotas por goleada ante Santos vs Leon EN VIVO Gratis y Monterrey habían calado profundo, con lo que era más que preciso sumar de a 3 este sábado. De esta forma, aliviado por el resultado, se mostró Gustavo Díaz.

"La verdad que este resultado nos da calma para proseguir trabajando, esta victoria nos sirve después de 2 derrotas. Es un orgullo dirigir a este plantel, era un partido duro por de qué manera veníamos, la jerarquía de los jugadores nos sacó adelante, esta es una semana corta y nos deja proseguir metiéndonos en la riña, sirve para salir de esa semana negra que teníamos", declaró en rueda de prensa.

Aunque es verdad que el triunfo llena de mucha alegría a la gente, no se puede dejar pasar el debut de Landon Donovan, fichaje estelar de su equipo para esta campaña y que como es natural enfervorizó a la tribuna al instante de su ingreso. 'El Chavo' sabe que fueron pocos minutos los que le dio para mostrarse, no obstante le halló enorme utilidad y deja buenas sensaciones.

Por último, y después de lamentar la pérdida de Alexander Mejía para el próximo partido por acumulación de tarjetas, Díaz resaltó a Miguel Herrera Equihua, que debió aparecer frente a la lesión de Guillermo Burdisso: "Lo de Miguel me pone contentísimo, primero por él, y esperemos podamos tener la capacidad de tener a todos bien, pues apareció en un instante bastante difícil", afirmó.