sábado, 3 de febrero de 2018

El Real Madrid es un equipo explosivo

Levante recibe la visita este sábado del Real Madrid, que goleó 1-cuatro a Valencia en Mestalla, superando la supresión copera ante Leganés en el Bernabéu. Por estos días, tiene treinta y ocho puntos en la tabla, siendo su único objetivo liguero poder clasificar a la próxima Champions League. Pese a todo, prosigue sosteniendo una alta eficacia ofensiva.

Los merengues han registrado marcadores admisibles jugando lejos de casa, pese a los inconvenientes que han tenido para ganar en sus últimas salidas. Ya antes de visitar Mestalla, los dirigidos por Zidane perdieron dos-1 ante Gerona, igualaron 0-0 contra Atlético de Madrid, empataron 0-0 en frente de Athletic Bilbao y también igualar dos-dos en frente de Celta en Balaídos.

El Real Madrid es una oncena explosiva y mortal merced a su jerarquía individual y colectiva. Por esta razón, no debe sorprendernos que maneje la pelota y que produzca distintas situaciones de tanto. El cuadro merengue procurará aprovechar los espacios que acostumbra a dejar su contrincante, siendo viable que anote de esta forma este jugando bien o bien mal. Real Madrid vs Levante EN VIVO

Levante no es una escuadra fiable en su estadio, demostrándolo al ganar solo dos partidos de once disputados ante su gente (1 empate y cuatro derrotas en sus últimas cinco salidas ligueras). De ahí que los dirigidos por Zidane pueden llevarse los 3 puntos del partido. Precisan ganar para llegar de la mejor manera al duelo de Champions frente a los parisinos en el Bernabéu.