sábado, 10 de febrero de 2018

El Real Madrid enfrenta esta jornada inútil

2 equipos con bastantes inconvenientes, el Real Madrid y la Real Sociedad, disputarán el partido Real Madrid vs Real Sociedad En vivo Gratis el sábado diez de febrero su partido perteneciente a la jornada veintitres de LaLiga Santander. En los banquillos del Santiago Bernabéu vamos a ver a 2 técnicos cuya tarea y puesto está poco a poco más en entredicho; Zinedine Zidane y Eusebio Sacristán.

El Real Madrid enfrenta esta jornada inútil de adecentar su imagen en la que es una de las más mediocres temporadas de su historia reciente. Eliminados de la Copa del Rey por un modesto Leganés, podrían ahora salir de puesto de Champions si no consiguen vencer a la Real Sociedad en el partido que nos ocupa. Son cuartos con treinta y nueve puntos, con lo que de no sumar podrían ser adelantados por el Villarreal que en estos instantes es quinto con treinta y siete. Irregularidad es muy seguramente la palabra que mejor define al actual Real Madrid, que es capaz de golear cuando el partido se le pone de cara como hizo frente al Deportivo de la Coruña y el Valencia, mas que se ahoga en un vaso de agua cuando el contrincante le presiona y los combate de tú a tú.

De esta forma fue en la última jornada, donde el Real Madrid solo consiguió sacar un empate a dos en frente de un Levante que roza los puestos de descenso. El centro del campo del Madrid lleva tiempo sin crear y falto de ideas, mas sería un grave fallo echar la culpa solo a jugadores como Luka Modric y Toni Kroos, en tanto que la debacle de los blandos se debe asimismo a su inconsistente protectora, su falta de acierto de cara a portería y la pasividad de su técnico Zinedine Zidane. Real Madrid vs Real Sociedad En vivo Gratis

La Real Sociedad viene de coger algo de aire en la última jornada, cuando logró vencer al Deportivo de la Coruña por cinco-0, frenando de este modo una ráfaga de derrotas que se extendía ya por cuatro encuentros. La Real Sociedad sostiene su pegada ofensiva de pasadas campañas, si bien los protagonistas ahora son otros, de manera especial Willian José. Los de Eusebio Sacristán han marcado cuarenta y uno tantos, lo que les posiciona como el cuarto conjunto que más marca en esta competición y, pese a ello, están en la zona media baja de la clasificación, en concreto en el puesto catorce.