miércoles, 14 de febrero de 2018

El enorme inconveniente de este equipo

En pos de sostener el paso perfecto en casa y de rencontrarse con la victoria, el cuadro de Puebla le va a hacer los honores a Toluca, que busca su segundo triunfo en fila en partido Puebla vs Toluca en vivo gratis de la data 7 del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX.

La cancha del estadio Cuauhtémoc va a ser el lugar donde los dos equipos van a medir fuerzas, con arbitraje de César Ramos. El conjunto que dirige Enrique Balancee prosigue sin marchar fuera de casa después de que padecieron su tercera derrota en el duelo con León, partido en el que la reacción que tuvieron no les alcanzó para merecer por lo menos un punto.

Los de la “Angelópolis” saben que si desean olvidarse por completo del descenso precisan sostener este paso en casa, donde se ha hecho pesar de forma esencial en sus primeros 3 duelos. Por su parte, los mexiquenses viene de conseguir su primer triunfo en casa al dar cuenta de la ciudad de Monterrey, juego en el que más allí que tuvieron un hombre más desde el primer tiempo, no ejercitaron un dominio esencial, si bien al final salieron con los 3 puntos.

El enorme inconveniente de este equipo, bajo el mando del argentino Hernán Cristante, es que no luce sólido, puede tener instantes esenciales, mas no es consistente en su activar y eso le costado el no trascender. Toluca, que ha salvado 9 unidades, presenta 5 victorias en los últimos diez cotejos en cualquier campo frente a los poblanos, por 2 fracasos y 3 igualadas.