sábado, 24 de febrero de 2018

Diego Alonso ha probado girar para conseguir su funcionamiento

Los Tuzos del Pachuca van a recibir este sábado veinticuatro de febrero su afín de León, en un duelo de la data nueve de la Liga MX. Los dos llegan de un empate en su precedente juego y de igual forma, parejos en lo que se refiere a la tabla general.

Diego Alonso ha probado girar para conseguir su funcionamiento, y su cuadro más próximo es el presentado arriba. Cuatro-1-cuatro-1 con movimientos de Honda con media punta por instantes. Atinado el incluir a Fernando Peña en la titularidad y ante la carencia de Guzmán, Erick Sánchez es el titular.

Por su lado León a media semana en Copa perdió a Alexander Mejía debido a una lesión que se alardea va a durar múltiples meses. Hallar a un sustituto va a ser bastante difícil, el equilibrio en mediocampo que da el colombiano no lo puede aportar absolutamente nadie más. Va a haber que ver quién es el escogido.

En los últimos cinco duelos entre los dos se han marcado veintiuno tantos, con lo que en este partido se espera una cuota goleadora alta y frente a las estadísticas de ofensiva y protectora es una cosa que está latente. Los dos equipos entregan espectáculo cuando van con iniciativa ofensiva con lo que se espera un enorme partido. Pachuca vs Leon