sábado, 17 de febrero de 2018

Deseo ver a todos, somos un plantel con muchos jugadores

Necaxa y Monterrey se van a medir este sábado diecisiete de febrero en un duelo de la data ocho de la Liga MX. Una vez que en el último suspiro del partido, los Rayados se viesen alcanzados en el marcador por el Cruz Azul, Antonio Mohamed, técnico de los albiazules, aseguró que en el pecado llevaron la penitencia por no liquidar el partido cuando se presentaron las ocasiones. Necaxa vs Rayados Monterrey

"El Turco" quedó satisfecho con el activar de su equipo, si bien mentó muy puntualmente un aspecto en el que sus jugadores deben proseguir mejorando. "Lo único que hay que prosperar es la contundencia, Corona sacó 6 pelotas que iban a tanto y fue la figura del partido", aseveró Mohamed.

Monterrey consiguió ir arriba en el marcador en un par de ocasiones. "Los contrincantes marcaron tanto justo cuando acababa cada tiempo, no tuvimos la capacidad para sostener el beneficio", concluyó el técnico rayado.

Con respecto a los cambios en la alineación titular, el timonel de "La Pandilla" declaró que busca darle rotación a su plantel y, al unísono, reposo a los jugadores que venían participando continuamente en el once inicial. "Deseo ver a todos, somos un plantel con muchos jugadores, tenemos partidos el sábado próximo, martes en copa y viernes nuevamente en liga... opté por dejar 5 jugadores frescos para el sábado".