domingo, 18 de febrero de 2018

Cristiano siempre ha visto puerta frente al Betis

El Betis tiene razones para preocuparse en el partido del sábado. Cristiano Ronaldo, en un instante estelar de juego, le tiene tomada la medida al conjunto armero.El Portugues ha logrado doce tantos en 6 compromisos en frente de los vascos: es el equipo contra el que ostenta un mejor promedio realizador. Real Madrid vs Betis

Culpa de ello la tienen los 4 tantos que el astro merengue consiguió en el partido de la primera vuelta, en el Santiago Bernabeu. Uno de penalti, en el minuto veintiuno. El resto llegaron en el cincuenta y nueve, sesenta y dos y ochenta y siete. Demasiado para un Betis que salió del feudo catalán con un seis-1.

Cristiano Ronaldo y Real Madrid siempre y en toda circunstancia ha visto puerta frente al Betis. El Real Madrid, además de esto, asimismo tiene gratos recuerdos de estos compromisos. Los merengues cuentan sus enfrentamientos por victorias: ni un solo empate ni derrota.

El Betis, de todas maneras, está en un buen instante. Séptimos en la clasificación, los de Mendilibar han firmado 2 empates y 2 victorias en sus últimos compromisos de LaLiga. Además de esto, son el equipo que menos lanzamientos en contra recibe de toda la competición.