miércoles, 14 de febrero de 2018

Creo que el equipo debe meditar en lo que viene

David contra Goliat, de esta manera se puede acotar el choque entre Pumas y Veracruz de esta jornada siete del Clausura dos mil dieciocho, donde los jarochos procurarán la proeza en Ciudad Universitaria este miércoles catorce de febrero.

La UNAM llega como líder de la liga, al tiempo que los Escualos son los que ven más cerca el descenso que cualquier otro club, para su fortuna el técnico Guillermo Vázquez conoce con perfección a los Universitarios. Ciudad Universitaria cobijará el partido donde los Auriazules son preferidos.

Guillermo Vázquez aseveró que el equipo va a tener una semana difícil, puesto que encaran el día miércoles a los Pumas en C.U. y el último día de la semana se van a medir al América de nuevo en casa, con lo que la labor primordial es recuperar mentalmente al plantel, “bueno ahora lo esencial es la restauración de los jugadores, que no por esta derrota está todo Pumas vs Veracruz en vivo gratis”.

“Creo que el equipo debe meditar en lo que viene, aún vienen muchos puntos en disputa y a nivel personal deben salir y lograr lo que más se pueda, ojalá les produzca eso a los jugadores, la cuestión es continuar insistiendo, continuar buscando el arco contrincante y entre más insistamos estoy seguro que caerá, estoy seguro de esta forma es esto, el ánimo y el deseo no debe parar”.