martes, 13 de febrero de 2018

Atlas y Necaxa se van a medir este martes

Atlas vs Necaxa se van a medir este martes trece de febrero en la data siete de la Liga MX. Los Rojinegros del Atlas fueron fuertemente goleados y borrados de la cancha del Estadio Universitario de la BUAP en la data precedente, por unos Lobos hambrientos de triunfo que vencieron tres tantos a 1 a los Zorros, con un primer tiempo que dominó Atlas, mas en la parte complementaria, los universitarios dieron la vuelta y supieron llevarse la victoria.

Ante lo que, Rubén Omar Romano, el directivo técnico rojinegro examina lo que le dejó el juego: “Por supuesto, llevo quince días trabajando, esto me da mucha visión para saber con qué jugadores se puede contar y con quién no, en lo que se refiere a la intensidad con la que se debe jugar el día de hoy en día”.

El entrenador de los Zorros examinó el juego, mismo que lo dividió en 2 caras diferentes de su equipo para enfrentar el juego: “Fueron 2 tiempos, el primer tiempo tuvimos Buen control, Buen manejo de pelota, tuvimos llegadas. El segundo tiempo sí fue absolutamente diferente, falta de intensidad, y eso fue donde nos ganaron, en la intensidad que pusieron en el segundo tiempo”.

Romano admite la derrota y busca mudar la cara del equipo, y asimismo explica ciertos movimientos que intentó: “Es esencial ante nuestra gente y corregir cosas que pasaron el segundo tiempo, donde obsequiamos prácticamente el segundo tanto, en una salida donde por la carencia de oficio de un chaval (Garnica) que juega más hacía arriba, por mí anhelo de ser más ofensivo, deseé ponerlo un poco más de carrilero, eso no erró en el primer tanto, mas es comprensible, es cuestión de trabajo”.