sábado, 24 de febrero de 2018

América riña por sostener su invicto

América y Tijuana cierran el telón de los partidos del sábado de la novena jornada de la Liga MX. El choque que se va a dar en el Estadio Azteca, llega tras los duelos de Concachampions.

Las dos escuadras mexicanas tuvieron un desempeño inmejorable en sus duelos de visita en Concachampions. América goleó cinco-1 al Saprissa y Tijuana venció 1-0 al Motagua. Ahora América y Tijuana se van a ver las caras el sábado en el Estadio Azteca. Las Águilas están en la cima de la Liga MX con dieciseis puntos al tiempo que los Xolos se sitúan octavos con 12 unidades.

América riña por sostener su invicto y acabar líder de la Liga MX para de este modo acceder primero a las Liguillas; al paso que Tijuana lucha por desamparar la octava situación y lograr una mejor localización y, de esta forma, clasificar a las Liguillas.

En una tabla apretada, América es líder a solas al paso que desde el segundo hasta el octavo puesto solo hay 2 puntos de diferencia. Una victoria de Tijuana podría lanzarlo hasta la privilegiada situación de escolta de las Águilas. America vs Xolos Tijuana