martes, 20 de febrero de 2018

Alonso llega en gran estado de forma

Marcos Alonso, el versátil defensa del Chelsea, espera de una manera singular el duelo frente al F.C. Barcelona en Champions League. El hijo del que fuera delantero blaugrana y nieto del mítico zaguero del Real Madrid llega en un enorme estado de forma al duelo frente a los barcelonistas, si bien el equipo de Antonio Conte no atraviese por sus mejores instantes en la Premier League. Chelsea vs Barcelona

Marcos Alonso estuvo en la lista inicial de objetivos del F.C. Barcelona cuando procuraba un central zurdo versátil, una réplica de Eric Abidal o bien Jeremy Mathieu que se había ido al Sporting de Portugal. Marcos puede jugar de lateral izquierdo preferentemente mas asimismo en el centro y va realmente bien de cabeza, Además de esto es un defensa goleador (lleva 6 tantos en la Premier) y buen asistente con sus pases y centros.

Al final, su alto costo hizo que el club blaugrana se decantase por confiar enLucas Digne y Thomas Vermaelen y terminar fichando entonces a Yerry Mina tras encarar la enorme inversión para adquirir a Ousmane Dembélé, Paulinho Bezerra, Nelson Semedo y Philippe Coutinho.

Marcos Alonso desea confiar sus posibilidades frente al cuadro de Ernesto Valverde, mas asimismo, cosa fundamental, terminar de persuadir a Julen Lopetegui a fin de que se lo lleve con la Roja a la fase final del mundial de Rusia. Sabe que los técnicos de la selección le han estado viendo en múltiples ocasiones y desea hacer servir su polivalencia para acompañar a Jordi Alba en la banda izquierda de España.