sábado, 24 de febrero de 2018

A veces de este modo semeja

El joven contención de los Diablos Juan Delgadillo, aseveró que en el vestidor tienen pláticas sobre no caer en la indisciplina, mas aseguró que los árbitros no miden con exactamente la misma encalla a los escarlatas y a sus contrincantes. “Lo hemos hablado muy frecuentemente por el tema de las tarjetas y sabemos que los árbitros cara Toluca no tienen nada de tolerancia. Lo hemos hablado por el hecho de que semeja que nos traen partido a partido. Uno les habla bien y responden mal. Debemos tener cabeza fría en ese género de altercados”.

Apuntó que no desean entrar en discusión con ellos y que tratan de guardar la compostura, mas ante determinadas resoluciones de los agremiados, muy frecuentemente es imposible. “A veces de este modo semeja, que no desean tener un buen diálogo por mucho que le afirmamos algo reposadamente. No deseamos entrar en discusión con ellos y que hagan lo propio. En el momento de los partidos no lo hemos tenido, mas las tarjetas en ocasiones son injustas y no califican al contrincante como a nosotros.”

Sobre su contrincante en puerta, el Querétaro, el mexicano apuntó que deben dominar las emociones y ayuda mucho el envión anímico tras 2 victorias. “Tenemos que hacer un partido inteligente. Venimos de un triunfo esencial en casa ante Santos y jugar al tú por y Toluca viene en ascenso”.

Al paso que se afirmó agradecido con Hernán Cristante y sus compañeros por la confianza que le tienen para enfrentar los partidos. “La verdad que me siento con más confianza. He perdido ese “miedo” de cuando llegas aquí y en ocasiones las cosas no te salen o bien por no hacerlas se las dejas a los de más experiencia. Me siento más confiado y respondiendo a la confianza de Hernán y estaré ahí en el momento en que me requiera”. Queretaro vs Toluca