sábado, 19 de agosto de 2017

Veracruz igualó 1-1 ante Querétaro


Tiburones y gallos reparten puntos. Querétaro empata en los últimos minutos del encuentro. Los Gallos Blancos logran rescatar el empate en el Puerto de Veracruz.

El equipo de Veracruz se verá cara a cara ante la escuadra de Querétaro este próximo Sábado 19 de Agosto en punto de las 19:00 horas donde tendrán actividad en el Estadio Corregidora para disputar los puntos correspondientes del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. En donde las escuadras cada vez muestran más seguridad para salir a defender su puesto en este Torneo.

El equipo de los Gallos Blancos llegan a este encuentro con una victoria bajo su poder en donde demostraron quién manda en casa, sin embargo nada es seguro para la escuadra lo único que tienen en mente es enfocarse en tratar de acumular la mayor cantidad de victorias posibles para alejarse cada vez más del descenso. La escuadra también tiene la tarea de mantener la condición para otro Torneo diferente al de Apertura por lo que tendrá doble presión, el mantenerse en su mejor condición y el conseguir victorias en ambos torneos.

El equipo de Veracruz no está corriendo con la misma suerte que su rival pues parece no salir de los últimos lugares de la tabla, al equipo le ha costado gran trabajo el mantenerse al margen sin embargo es inevitable para el equipo no sentirse fuera de peligro pues cada vez son más las posibilidades de que quede fuera del Torneo muy pronto.