viernes, 4 de agosto de 2017

Xolos cayó 3-0 ante Monterrey


Con doblete de Avilés Hurtado y gol de Carlos Sánchez, Rayados vencen 3-0 a Xolos para seguir invictos con 7 puntos y sin gol en contra.

Los Xolos llegan a este próximo encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Caliente dispuestos a derrotar a como de lugar a su contrincante visitante, Rayados, quién también llega con sed de victoria pues ambos tratarán de acumular los tres puntos correspondientes a esta jornada 3 del Torneo de Apertura, dicho encuentro se llevará a cabo el próximo Viernes 4 de Agosto en punto de las 21:00 horas.

Mientras que los Xolos de Tijuana tienen la obligación de salir y ganar para obtener sus primeros puntos, pues la escuadra no ha corrido con la suerte de salir victorioso, buscarán aprovecharse de un rival que está consternado por los resultados que ha ido obteniendo. Una tarea difícil pero no imposible es algo que se han propuesto y quieren cumplir, los de Tijuana dejarán todo en la cancha para no decepcionar a su afición pues desde el inicio de este Torneo la escuadra ha estado en una situación complicada al momento de tratar de ir en busca de la victoria.

Mientras que por parte del equipo de Rayados, la escuadra está en la mira de todos, pues, desde la llegada de Antonio "Turco" Mohamed no se les ha visto una gran mejoría y dejan mucho que desear ante los espectadores, sin embargo tratarán sacar sus mejores estrategias para así obtener su victoria que tanto han estado anhelando.