sábado, 19 de agosto de 2017

Tigres ganó 2-0 a Pumas


Tigres ganó 2-0 a Pumas en el Estadio Universitario con goles de Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac. Por quinto partido consecutivo en el Universitario, los locales ganan y se quedan con los tres puntos.

El equipo de Tigres se medirá en la cancha este próximo 19 de Agosto en casa para recibir a un Pumas listo para ganar. Dicho encuentro tendrá sede en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas por motivo de la fecha 5 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

Para el equipo Felino es importante defender su nombre en casa por lo que buscarán la forma de conseguir la victoria pues vienen de ser derrotados por parte de Pachuca lo cual preocupa al equipo pues no han jugado como ellos esperaban. Los de Ricardo Ferretti aseguran que esto es un mal paso que tienen pero están dispuestos a recuperarse y a ir por la victoria lo más pronto posible y que mejor que ser conseguida en casa.

El equipo de Pumas por su parte no ha logrado ganar como visitante y tendrán que demostrar que si lo pueden conseguir en el Estadio Universitario donde se aprovecharan de la situación de los felinos y sacar provecho de ello para así conseguir la victoria. Pumas se encuentra en una situación similar a la de su rival solo que está en desventaja por un poco de diferencia lo que los hace verse a la obligación de salir a conseguir la victoria de cualquier modo.