miércoles, 2 de agosto de 2017

Tigres empató 1-1 con Cruz Azul


Tigres y Cruz Azul no se hacen daño empatando 1-1 en la Copa MX Apertura 2017.

Un duelo de primera división (y primerísimo nivel) será el que nos traiga este miércoles la segunda jornada de la Copa MX, cuando Tigres reciba a Cruz Azul en el estadio Universitario de la UANL. Ambos equipos han incorporado refuerzos de peso en el draft y se perfilan dentro del grupo de candidatos a pelear títulos este semestre, por lo que se espera un partido con muchas emociones y buen juego en el Volcán.

Este será el debut para Tigres en la presente Copa MX. El equipo del “Tuca” Ferretti ha conseguido 4 puntos en las dos primeras jornadas de la Liga MX, y viene de empatar 1-1 como visitante frente a Santos. Ahora los felinos aspiran a darle caza a la “Máquina” en el Volcán, una plaza donde no han tenido demasiados problemas en los últimos tiempos.

Y es que Cruz Azul no le gana a Tigres como visitante desde el Apertura 2008, acumulando además cinco partidos sin marcar goles en el Volcán. Anotar será un requisito indispensable para los de Jémez en esta nueva visita a los de la UANL, sobre todo considerando el agridulce debut que tuvieron en esta Copa MX. En efecto, Cruz Azul no pudo pasar del empate 1-1 como local ante Zacatepec, que sobre el papel es el equipo “comodín” del Grupo 5 al jugar en la Liga de Ascenso MX. Con este resultado, los celestes tienen la obligación de sumar en tierras regiomontanas para no empezar a complicar su clasificación a octavos.