miércoles, 9 de agosto de 2017

Pumas igualo 1-1 con Rayados


Pumas rescata el empate 1-1 Monterrey en la Copa MX Apertura 2017 con gol de Jesús Gallardo al 92.

Pumas recibirá a la escuadra del Monterrey este próximo 9 de Agosto en punto de las 20:30 horas por motivo de la jornada 3 de la Copa MX que se está disputando en donde ambas escuadras buscarán conseguir la victoria que tanto anhelan para salir de peligros y dejar conformes a sus aficiones.

El equipo de Pumas llega a este encuentro con la dura tarea de demostrar su potencial y obtener la victoria ante los Rayados pues, los aficionados del equipo no se encuentran del todo agusto con la participación que ha hecho el equipo y la dirección de Francisco Palencia, por lo que deberá de obtener la victoria a como de lugar para así obtener los puntos correspondientes de esta fecha. El director técnico sabe de la inconformidad de la afición en donde deberá sacar sus mejores estrategias para conseguir la victoria pues de no ser así sería lamentable la situación de este equipo.

Mientras que el equipo de Rayados ha demostrado un poco de mejoría al pasar de sus encuentros en donde se muestra como posible favorito para este encuentro. Los dirigidos por Antonio Mohamed buscarán aprovecharse de la situación de su rival para así poder obtener una victoria más que les de un poco de ventaja hacia el resto de los equipos. La escuadra llega de obtener una goleada ante la escuadra de Xolos, en donde le dio la motivación que necesita para seguir consiguiendo buenos resultados en el resto de los partidos.