sábado, 5 de agosto de 2017

Lobos BUAP ganó 3-2 a Pachuca


Lobos BUAP le pegó 3-2 a Pachuca y siguen invictos. Los de Rafa Puente Jr siguen soñando en grande.

El equipo de lobos BUAP se medirá en la cancha ante el equipo de Pachuca este próximo 5 de agosto en punto de las 17 horas para disputar los tres puntos correspondientes de la jornada número tres de este torneo De apertura de la Liga MX en tonta de los lobos serán los anfitriones y encargados de recibir a unos Tuzos que buscarán la victoria de cualquier forma.

El equipo de los lobos tiene una gran tarea por delante pues no quieres seguir en los últimos puestos de la tabla general en donde se encuentran hasta el momento la escuadra buscará conseguir su victoria para subir de puesto y no volver a sufrir el descenso pues de no tener una buena participación esto sería muy probable, el equipo buscará doblegar a su rival en casa pues tienen la ventaja de conocer cada espacio de la cancha que deberán aprovechar si quieren conseguir los tres puntos. La escuadra en su partido de voz logró conseguir una goleada ante el equipo de Querétaro esto los motivó a seguir esforzándose más para demostrar el porque ascendieron a la primera división.

Mientras que el equipo que dirige el director técnico Rafael Puente llegacon un objetivo en mente que es la victoria para para así acumular buenos resultados que se vean reflejados en la tabla. La escuadra viene de obtener dos resultados alentadores pues con un empate y una victoria en sus últimas dos fechas la escuadra viene motivada de poder conseguir más victorias y aprovecharse de la situación actual de los lobos.