sábado, 5 de agosto de 2017

León igualó 2-2 con Cruz Azul


Los Panzas Verdes de León sacaron la garra, y de último minuto empataron 2-2 ante Cruz Azul.

El equipo de León recibirá en casa a la escuadra del Cruz Azul este próximo Sábado 5 de Agosto en punto de las 19:00 horas en el Nou Camp donde los locales no se encuentran en una posición favorable por lo que deberán demostrar quién manda en casa y acumular una victoria en este Torneo que apenas inicia.

El equipo de las Fieras llega a este encuentro en un estado anímico pues en las primeras dos fechas no logró conseguir victoria y eso lo deja en una situación critica en donde deberá conseguir una victoria pues de no ser así los resultados podrían ser fatales. Con mucho tiempo para enmendar sus errores los de León no sienten la presión encima y saldrán a jugar confiados de sus habilidades pues están seguros de lo que puedan lograr en casa. La escuadra Esmeralda deberá salir de esa mala racha con la que inició pues todos los reflectores están sobre ellos dudando sobre la capacidad que la escuadra pueda tener.

Mientras que la Máquina Cementera llega a este encuentro no muy diferente a su rival pues en la primer fecha logró salir casi ileso consiguiendo un empate en donde se vio un potencial que podría ser explotado en los próximos encuentros. Los dirigidos por Javier Torrente saben la ventaja que tienen ante su rival de esta fecha por lo que deberán de sacar un buen resultado como visitantes y conseguir victorias para alejarse de los últimos puestos de la tabla.