sábado, 19 de agosto de 2017

Cruz Azul ganó 2-1 al Atlas


¡Finaliza el encuentro! Y el Cruz Azul gana 2-1 en el Estadio Azul ante los Zorros del Atlas.

El equipo de Cruz Azul se medirá en la cancha ante la escuadra de Atlas este próximo Sábado 19 de Agosto en punto de las 17:00 horas en donde las escuadras buscarán una nueva oportunidad para conseguir los puntos correspondientes de la fecha 7 del Torneo de Clausura 2017.

La Máquina Cementera llega a este enfrentamiento con tan solo una victoria y dos derrotas en su contra lo cual hace que el equipo quiera aumentar las victorias si quieren seguir vivos en este Torneo. La ventaja con la que cuenta el equipo es su gran paso como local pues han sabido dejar en claro quién es el que manda en casa y han acumulado una victoria en su propia casa, sin embargo no es suficiente para que el equipo se libere de las preocupaciones que pueda tener en un futuro.

El equipo de los Rojinegros llega a este encuentro con un pasó sobre esta liga intermedio pues no ha logrado convencer a sus aficionados sobre su potencial y su estadía en este Torneo pues a pesar de que aún queden más oportunidades la escuadra tendrá que cambiar su estrategia para que de mejores frutos y con esto dejar de lado las derrotas y acumular los puntos a su favor.