sábado, 5 de agosto de 2017

Chivas igualó 2-2 con Rayos del Necaxa


Rayos del Necaxa consiguen venir de atrás y empataron 2-2 ante Chivas en el Omnilife. El equipo de Matías Almeyda desaprovechó una ventaja de dos goles ante el equipo de Aguascalientes.

El equipo de Chivas se medirá este próximo 5 de Agosto en punto de las 9 de la noche ante la escuadra del Necaxa por motivo de la tercera fecha de este Torneo de Apertura 2017 en donde una escuadra luchará por obtener su primer Victoria mientras que otra buscará mantener su paso firme con buenos resultados.

El actual campeón de la Liga MX no ha obtenido buenos resultados desde que inició el torneo, a pesar de que toda la presión recaiga sobre ellos la escuadra parece no estar tan preocupada de no obtener hasta el momento su primer Victoria pues se sienten confiados de poder salir adelante y demostrar porque son el actual campeón de México. Las Chivas buscarán su primer Victoria con la dura tarea de esforzarse el doble para superar a un rival que ha ido mejorando en estas dos fechas anteriores. Con un empate y con la excusa de que su equipo estaba incompleto los jugadores llegan para incorporarse y ponerle fin a este mala racha que han ido obteniendo.

Mientras que el equipo del Necaxa llega a este encuentro de la mejor forma pues desde el inicio de este Torneo no ha visto la derrota y ha acumulado dos victorias que lo han puesto entre los mejores puestos hasta el momento, los Rayos buscarán mantenerse de esa forma y aprovechándose de la situación crítica de su rival para así acumular su tercer Victoria en esta Liga.