miércoles, 9 de agosto de 2017

Chivas venció 1-0 a FC Juárez


El equipo de Matías Almeyda venció por la mínima a Juárez en la fecha 3 de la Copa MX. Las Chivas mantienen el liderato del grupo.

El equipo de Juárez recibirá en la cancha a la escuadra de Chivas este próximo Miércoles 9 de Agosto en punto de las 21:00 horas donde tendrá sede en el Estadio Olímpico Benito Juárez por motivo de la Copa MX en donde las escuadras se verán por segunda vez consecutiva pero ahora es el turno de los Bravos de Juárez ser los anfitriones de este encuentro.

Mientras el equipo de Bravos llega a este partido con una dura derrota propiciada por su rival en curso la escuadra de Chivas con un marcador de 4-2 en donde la escuadra tiene la obligación de darle vuelta a ese marcador en casa, la tercera jornada está en juego y el equipo está preparado ante cualquier amenaza que se le presente por lo que se mantienen firmes y confiados sobre esta próxima situación que están por presentar. Con nada de puntos la escuadra se ve obligada a salir victoriosa como local ya que en visitante no corrió con la suerte de obtener la victoria.

Mientras que el equipo de las Chivas de Guadalajara lleva más tranquila que su rival al saber que obtuvo la victoria en casa y ahora como visitante buscará obtener el mismo objetivo que tuvo el encuentro pasado, los Del Rebaño Sagrado buscarán tomar ventaja ante un equipo consternado y sin puntos pues saben que están en un momento de debilidad que claramente podría aprovecharse de ese momento.

Juárez recibe al Chivas en la Jornada 3 de la Copa MX. Este partido entre Juárez y Chivas se jugará el día Miércoles 9 de Agosto a las 21:00 de la tarde tiempo de México.