miércoles, 2 de agosto de 2017

Juárez cayó 4-2 ante Chivas


Chivas consigue su primera victoria en la Copa MX vence 4-2 a Juárez.

Chivas de Guadalajara recibe este miércoles a los Bravos de FC Juárez por la segunda jornada de la Copa MX, en un compromiso que los de Almeyda están obligados a ganar después de debutar con el pie izquierdo en el torneo.

En efecto, el “Rebaño Sagrado” cayó 2-0 ante Santos Laguna en su estreno como campeón defensor del título copero, y ahora no puede conceder un solo punto en el duelo ante Juárez si no quiere poner en duda la clasificación a la siguiente ronda.

No ha sido el comienzo de semestre más feliz para Chivas. Además de la derrota en Copa MX, el cuadro rojiblanco no ha podido ganar en Liga MX, encadenando dos empates en las dos primeras jornadas. En el equipo del “Pelado” Almeyda han pesado las ausencias y la falta de ritmo por el inicio de temporada, así que buscarán revertir la situación ante un viejo conocido en Copa MX como Juárez.

Y es que Bravos se ha enfrentado al Rebaño en más de una ocasión en los últimos tiempos. De hecho, ambos equipos se vieron las caras en cuartos de final de la última Copa MX, con triunfo 3-2 para Guadalajara. Asimismo, Chivas y Bravos compartieron grupo en la primera ronda de la Copa MX del Clausura 2016, con un triunfo por la mínima para cada uno como resultados.