miércoles, 16 de agosto de 2017

Real Madrid derrotó 2-0 al Barcelona


El Real Madrid gana la Supercopa de España venciendo 2-0 al Barcelona.

Con goles de Piqué en propia meta, CR7 y Asensio, Real Madrid venció 3-1 a Barcelona en el Camp Nou por la ida de la Supercopa de España.

El Madrid de Zidane superó a los catalanes y disputará el trofeo el próximo miércoles jugando en el estadio Santiago Bernabéu.

Los equipos de Barcelona y Real Madrid se verán de nuevo las caras en el estadio Camp Nou por motivo del partido de ida de la Supercopa de España en donde el actual campeón de la Liga se medirá en la cancha ante el actual campeón de la Copa del Rey. Con ambas escuadras pasando por situaciones distintas querrán que este enfrentamiento sea uno de los mejores que podrán jugar en los próximos encuentros, dejando en claro quién es el verdadero campeón de clásicos.

Por un lado llega el equipo de Barcelona con un jugador menos, pues Neymar ya no formará parte de el equipo azulgrana pues decidió probar suerte en el equipo de la PSG. Los cules intentarán dar su mejor cara ante esta trágica noticia, y buscarán defender por lo que siempre han luchado. Tras largos partidos de pretemporada por primera vez las escuadras chocan en uno de los primeros partidos oficiales de la temporada. Los del Barcelona tuvieron una excelente participación en los encuentros de pretemporada en los cuales uno de ellos fue muy importante para la escuadra pues fue ante su actual rival de este próximo partido en donde lo venció con un marcador de 3-2 a su favor.

Los del Real Madrid vienen de defender su honor ante el equipo del Manchester United en la Supercopa Continental y consiguiendo el campeonato de la Supercopa de Europa. Con toda la motivación la escuadra buscará derrotar sin piedad a su más grande rival demostrándole el porque es uno de los equipos más importantes del mundo. Sin embargo la escuadra obtuvo una derrota ante los azulgrana en el encuentro amistosos que se llevó a cabo en Miami hace algunos días, esto los hace ver a la obligación de que esto no suceda en este partido de la temporada pues sería algo devastador para la escuadra. Los blancos no tuvieron su mejor participación en cada uno de los encuentros que fueron amistosos pues no lograron conseguir las victorias y los resultados que tenían.

Los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán que la salida de Neymar del Barcelona sea pieza clave para este encuentro y buscará aprovecharse de la situación en donde tratarán de conseguir la victoria a como de lugar. Aunque los del Barcelona se encuentran consternados por la salida de este jugador, buscarán reemplazarlo de la mejor manera posible para que esto no afecte en sus próximos encuentros y junto con la ayuda de Messi y el resto de los jugadores buscarán ir por la victoria ante el Real Madrid.

El equipo catalán a pesar de esa noticia está en su mejor momento para comprobar la dirección de el nuevo director técnico Ernesto Valverde quién buscará no dejar decaer al equipo y darles estabilidad al equipo con la nueva estrategia de juego con sus jugadores y con la búsqueda impartida tras la salida de Neymar por encontrar a alguien tan bueno como el que sea de gran apoyo para el resto del equipo en los enfrentamientos.

Así como el Barcelona el equipo del Real Madrid afronta serios problemas con la estrategia de juego en sus próximos encuentros pues también cuenta con algunos cambios en el equipo que podrían darse a notar en este enfrentamiento. Un partido muy reñido es el que se verá este próximo domingo pues ambas escuadras como en todos los enfrentamientos buscarán dar su mejor cara y demostrar quién es el que cuenta con mayor potencial para obtener la victoria.

Cristiano Ronaldo será uno de los más esperados en este encuentro pues tras largas vacaciones el jugador se volvió a incorporar al equipo madrilense el 5 de Agosto en donde no tuvo mucha participación pues solo jugó por unos pocos minutos que no fueron suficientes para demostrar lo que tenía por dar en los enfrentamientos. Pero tras unas merecidas vacaciones el jugador llega renovado y con ganas de ganar una victoria más.